0

Publicidad

Tribunal del Pueblo

Gobernador Rosselló Nevares participa del 60 Aniversario de los Premios Manuel A. Pérez

Gobernador Rosselló Nevares participa del 60 Aniversario de los Premios Manuel A. Pérez
(Ultima Actulización en: jueves, 23 de agosto de 2018)

Comparta con:


LA FORTALEZA, Puerto Rico – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó hoy del sexagésimo aniversario de la entrega de los Premios Manuel A. Pérez, máximo galardón en el servicio público que este año reconoce a cuatro servidores públicos.

“Me honra en participar de este reconocimiento a quienes son un ejemplo vivo de lo que deben ser nuestros servidores públicos. Siempre es importante reconocer su labor, la cual es imperativa a la hora de poner en acción las funciones del Gobierno y de la ayuda al ciudadano, mientras se destacan los valores del servicio”, sostuvo el primer ejecutivo.

Los servidores públicos galardonados este año fueron Carlos Manuel Atilano Brenes del municipio de Caguas; Yecenia I. Collazo Rivera del Departamento de Hacienda; Jo-Ann Cubillé Antonetti, de la Rama Judicial – Centro Judicial de Ponce; y Natasha M. Vázquez Pérez del municipio de Cayey.

Durante la ceremonia —organizada por la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH)— se distinguieron a 17 servidores públicos designados al premio, de los cuales se seleccionaron los cuatro ganadores.

La directora de la OATRH Nydza Irizarry Algarín explicó que “el premio Manuel A. Pérez es una distinción que se ofrece anualmente a servidores públicos destacados por sus ejecutorias sobresalientes y en honor al primer director de la Oficina del Personal del Gobierno, don Manuel A. Pérez”.

De igual forma, la titular de la OATRH resaltó las cualidades de los cuatro servidores públicos galardonados con el Premio Manuel A. Pérez, quienes con sus ejecutorias y más allá del deber realizaron proyectos para beneficio de la administración pública. Los ganadores recibieron premios en metálico, días de vacaciones sin cargo a ninguna licencia si realizan un viaje cultural y estadías en el Centro Vacacional de AEELA.

Durante la ceremonia oficial participaron como oradores la senadora Nayda Venegas Brown; el director ejecutivo de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA), Pablo Crespo Claudio; y la directora de la OATRH, quien también preside el Comité de Premiación.

La actividad se llevó a cabo como parte de las ceremonias oficiales de la Semana del Servidor Público que se celebra del 19 al 25 de agosto de 2018.

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: