0

Publicidad

Acerca de Nuestro Periódico

Comparta con:


Tribunal del Pueblo es un periódico online de Puerto Rico, multi-plataforma en idioma español, especializado en noticias vanguardistas, de interés público a nivel local, nacional e internacional y donde permitimos que en cada noticia el lector sea el juez, se exprese, comente y ofrezca su sentencia. Nos puedes leer o ver nuestros vídeos en tu computadora, teléfono móvil, tableta, Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

Nuestro equipo de profesionales está dirigido por galardonados periodistas. La empresa que publica este medio, Boriken Blockchains LLC, está comprometida en invertir en Puerto Rico y que el capital generado se quede en la Isla. TribunalDelPueblo.com cubre todos los temas que te interesan y apuesta a temas que aun no has leído en otros medios para educarte en la diversidad que existe en las interesantes noticias.

Lo más importante es que TribunalDelPueblo.com y su equipo de profesionales cree en Puerto Rico, en su potencial, en su gente y en las empresas de la Isla. TribunalDelPueblo.com quiere servir de herramienta para que el pueblo tenga un método efectivo donde ejerzan su libertad de expresión.