0

Publicidad

Tribunal del Pueblo

El tema “Loco loco” se perfila como el nuevo éxito del cantautor cubano Mucho Manolo

Mucho Manolo
(Ultima Actulización en: domingo, 17 de junio de 2018)

Comparta con:


SAN JUAN, Puerto Rico – Luego de la gran acogida de millones de fanáticos en sus más recientes éxitos musicales; “Química” y “Un clavo saca otro”, el cantautor cubano Mucho Manolo nos presenta su nuevo sencillo titulado “Loco, Loco”.

El nuevo tema “Loco, Loco” mantiene el clásico ritmo urbano que lo ha caracterizado como su sello distintivo, sin embargo, en esta ocasión Mucho Manolo explora el tema del amor con una fusión de ritmos, trabajando un reggaetón acústico.

“Tratamos de llevar el color que tiene el tocar con la banda en vivo a esta producción, sustituyendo sonidos digitales por instrumentos reales, reggaetón, pero con un flow diferente. También incluí la fuerte influencia que hemos recogido de todos los países aquí en Latinoamérica por lo que van a escuchar en el tema un poco de pop y algo de rock. Es como un asopao que tiene de todo.”, comentó el artista.

Esta producción trata sobre la historia de un hombre que enloquece al no entender la inestabilidad de su relación sentimental. “Todos hemos tenido ese amor que nos vuelve locos, del que no podemos salir porque está en nuestra cabeza todo el tiempo. Estoy seguro que muchos se identificarán con este nuevo sencillo”, concluyó el artista sobre el tema, el cual fue producido por Gonzalo López y Ángel Luis Mengana Mora conocido como Cónsul The Producer, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video del tema “Loco, Loco” se rodó en la ciudad de Miami y fue dirigido por Verónica Milchorena, mejor conocida como Milcho, directora de cine y miembro de la junta de la Academia de la Grabación Grammy del capítulo de Florida. En el mismo se muestra al artista interpretando en diferentes ambientes, acompañado de muchos colores y elementos llamativos con tal de generar alguna reacción en su enamorada, quien se muestra fría y distante.

Su más reciente éxito titulado “Química”, en el cual lo acompaña la cantante puertorriqueña Ana Isabelle, sobrepasó los dos millones de reproducciones en YouTube a pocos días de su lanzamiento y actualmente ocupa la posición #13 en la lista Top Tropical Songs de la prestigiosa revista musical Billboard.

A este éxito se suman sobre tres millones de views” del vídeo “Un clavo saca otro”, el cual también se encuentra en su canal de YouTube.

Sobre Mucho Manolo

Jose Manuel Borlo Sánchez conocido artísticamente como “Mucho Manolo”, es un compositor, productor, y artista cubano que se ha distinguido por el contenido social y la abundancia lirica en sus temas. Revolucionó la industria musical con el lanzamiento de su popular tema ¡Aseré, qué volá!, el cual tuvo una gran aceptación del gusto popular. Actualmente reside en Puerto Rico donde se encuentra trabajando su nueva propuesta musical junto a diversos artistas locales e internacionales.

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: