0

Publicidad

“Pega Pega” de Tito El Bambino se posiciona número 1 en Ecuador

"Pega Pega" de Tito El Bambino se posiciona número 1 en Ecuador
(Ultima Actulización en: viernes, 5 de julio de 2019)

Comparta con:


El estreno mundial de “Pega Pega” será presentado en vivo el 18 de Julio en Premios Juventud

SAN JUAN, Puerto Rico – Mundialmente reconocido como uno de los pioneros del género del Reggaeton, Tito “El Bambino– El Patrón” encabeza titulares con su más reciente sencillo, “Pega Pega” posicionándose No. 1 en las listas de audiencia en Ecuador. Actualmente, el video musical “Pega Pega” ha sobrepasado las 10 millones de vistas en YouTube y se estrenó el pasado 31 de mayo.

Tito El Bambino recibió la asombrosa noticia desde México, en donde se encuentra actualmente promocionando su nuevo tema “Pega Pega”. El estreno mundial del tema se realizará en Premios Juventud y lo presentará en vivo el próximo 18 de Julio en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Además de ser reconocido como uno de los propulsores del reggaeton y propietario un estilo único que caracteriza al reggaeton de la vieja escuela, Tito El Bambino ha regresado al ámbito musical con toda la energía y ritmo que lo caracteriza.

“Es verdaderamente verano todo el año, el video fue una experiencia increíble y el resultado fue espectacular”, expresó El Patrón, como también se le conoce a Tito El Bambino en una entrevista a Press Pass Latino.

El éxito “Pega Pega” fue lanzado bajo el sello Tito El Bambino Music y la distribución global Rimas Entertainment el cual formará parte de su próximo álbum de estudio “El Bambino” que se estrenará en Septiembre.

El video musical fue producido por el propio artista y Jhon Paul “El Increíble” filmado en Medellín, Colombia bajo la dirección de Nael y Justin. En un colorido y vibrante video musical, Tito El Bambino se rodea de mujeres sensuales, excelentes coreografías y “performances” que contagian a todos con su ritmo pegajoso.

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: