0

Publicidad

Scion lanza por todo lo alto su sencillo Bella Ciao (Nuevo Orden Mundial)

Scion lanza Bella Ciao (Nuevo Orden Mundial)
(Ultima Actulización en: sábado, 20 de junio de 2020)

Comparta con:


El sencillo Bella Ciao (Nuevo Orden Mundial) formará parte de su próximo álbum de estudio titulado “The Rise of the Scion”

SAN JUAN, Puerto Rico – Es uno de los más recientes talentos que han lanzado su música a nivel mundial en la época de la pandemia del Covid-19. Él es Scion, quien impactará la escena musical del pop latino con su sencillo “Bella Ciao (Nuevo Orden Mundial)”, el cual se lanza bajo el sello New Awakening Entertainment y con distribución global. Este sencillo, que formará parte de su próximo álbum de estudio “The Rise of the Scion”, es un tema del cual escribió su propia versión original de la lírica del legendario Bella Ciao, movido por el sentir y la fiel creencia de que “ya es tiempo de que los seres humanos terminen con la codependencia de poner el destino de sus vidas, del planeta y de las futuras generaciones en manos de líderes mundiales que no están en el poder para velar por el interés público, proteger la raza humana y los recursos naturales”, según nos explicó el cantautor. El tema está disponible desde el pasado lunes, 1 de junio en todas las plataformas de música digitales y en su propio sitio web oficial www.ScionOfficial.com

“Bella Ciao (Nuevo Orden Mundial)”, producido por el propio artista, es una versión del Bella Ciao popularizado por La Casa de Papel, una de las series más vistas de Netflix en todo el mundo.

A través de este tema, de todos los temas que realice de ahora en adelante y con mi trayectoria, mi objetivo es crear conciencia en todos mis fans (y en todo aquel que de una manera u otra pueda tocar) acerca del inmenso poder que tienen para hacer el bien, cambiar el mundo en su totalidad y hacer de él uno mejor. Quiero inspirar a que todos los seres humanos, principalmente las masas, el pueblo, despierten y que vayan Retomando el Poder. Éste es el comienzo de una batalla pacífica de instrucción, educación, compartir ideas con todos los seres humanos, crear conciencia mundial y luchar contra la injusticia, la tiranía, la desigualdad, la pobreza y todo lo que realmente nos desune, como seres”, expresó Scion, sobre el tema que seguramente encenderá pasiones en personas que ya están levantando su voz y clamando por justicia alrededor del mundo.

El vídeo del tema Bella Ciao (Nuevo Orden Mundial) está disponible en el canal oficial de Scion en YouTube en: https://youtu.be/ad1Raaw-Tg0

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: