0

Publicidad

Alianza entre Coors Light y NBA trae nuevas latas conmemorativas

Alianza entre Coors Light y NBA trae nuevas latas conmemorativas
(Ultima Actulización en: domingo, 19 de mayo de 2019)

Comparta con:


Con motivo de la celebración de la final de los juegos de la “National Basketball Asociation” (NBA, por sus siglas en inglés) la cerveza Coors Light lanzó al mercado una colección exclusiva de latas conmemorativas, con la cual introducen su nueva campaña publicitaria y el evento “NBA Game Night”.

La colección de latas exhibe los logotipos de los seis equipos con mayor lealtad entre la fanaticada local, entre los que se encuentran los Chicago Bulls, Boston Celtics, Miami Heat, Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Golden State Warriors.

“Pensando en las preferencias de nuestros consumidores, seleccionamos y diseñamos las seis latas exclusivas de Coors Light dentro de la alianza que tenemos con la liga. Queríamos conectar con los consumidores apelando a la pasión que sienten por su equipo favorito. Los invitamos a que pasen por su establecimiento favorito y las coleccionen”, comentó Linette Morales, gerente de mercadeo de Molson Coors International.

Por otro lado, los fanáticos del baloncesto podrán celebrar la final de la NBA de un modo más excitante en el coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo. El jueves 30 de mayo de 2019 tendrán una oportunidad única de conocer y compartir con las leyendas de la NBA como Robert Horry y Dominique Wilkins mientras disfrutan del partido en un área VIP.

Horry tiene siete anillos de campeón con tres equipos diferentes y es un especialista de tiros en el último segundo (clutch-shots). Mientras que Wilkins fue nueve veces NBA All-Star y es ampliamente visto como uno de los mejores en el donqueo en la historia de la NBA.

De igual manera, el público que se dé cita al evento podrá participar de juegos y sorteo de memorabilia de jugadores de la NBA, entre otros artículos. Al finalizar el juego, la celebración continuará con las presentaciones musicales en vivo de Jowell & Randy.

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: