0

Publicidad

Justify volará para en la histórica carrera Triple Corona con Wheels Up como patrocinador exclusivo

Caballo de carreras purasangre Justify
(Ultima Actulización en: domingo, 8 de julio de 2018)

Comparta con:


NUEVA YORK  Wheels Up, una revolucionaria compañía de aviación privada basada en miembros, ha anunciado hoy el patrocinio exclusivo del invicto caballo de carreras purasangre Justify para competir este sábado, 9 de junio, en la carrera 2018 Belmont Stakes y convertirse en el segundo ganador de la Triple Corona en 40 años.

Como parte del patrocinio, Wheels Up será el único logotipo de marca que se verá en Justify y su jockey, Mike Smith. Este logo estará plasmado en la manta del caballo, además de en los pantalones, la camiseta de cuello alto y en las botas del señor Smith.

“La incorporación de Justify y el jockey Mike Smith a nuestra lista creciente de embajadores de marca de Wheels Up es un momento increíble para nosotros. Se encuentran en la mejor compañía con otros miembros embajadores como Rickie Fowler y Serena Williams, J.J. Watt, Kirk Herbstreit, Russell Wilson y Tom Brady“, afirmó Kenny Dichter, fundador y consejero delegado de Wheels Up. “Al pasar a ser un miembro de la familia de Wheels Up suceden cosas increíbles; todo el mundo lo comprobó hace tres años cuando Wheels Up patrocinó a American Pharoah y este ganó la Triple Corona en Belmont. Es un honor representar a otro potencial ganador de la Triple Corona este año. Los ganadores vuelan con Wheels Up y deseamos a Justify todo lo mejor”.

Justify, que está entrenado por el legendario entrenador de caballos de carreras estadounidense Bob Baffert, quien también entrenó a American Pharoah, el ganador de la Triple Corona de 2015, comenzó este año ganando tres veces en Santa Anita, incluido el Santa Anita Derby, para después cosechar victorias en el 2018 Kentucky Derby y el Preakness Stakes.

“De camino a Belmont, nuestro equipo está entusiasmado por asociarse con Wheels Up, la compañía de aviación privada de más rápido crecimiento en los Estados Unidos”, afirmó Elliott Walden, presidente y consejero delegado de WinStar Farm, y que es copropietario de Justify junto con China Horse Club, Head of Plains Partners, y Starlight Racing. “Wheels Up está totalmente centrada en garantizar que sus miembros lleguen a sus destinos de la forma más segura y eficiente posible. El equipo de Justify comparte los mismos objetivos y visión de Wheels Up, en particular porque tenemos la intención de estar entre los ganadores este sábado”.

El acuerdo lo gestionó Leverage Agency, con sede en la ciudad de Nueva York, la agencia exclusiva de ventas y marketing de Justify, que también gestionó el patrocinio de American Pharoah en 2015.

“Wheels Up es una marca innovadora que está cambiando el panorama de la aviación privada”, afirmó Ben Sturner, consejero delegado de Leverage. “No se nos ocurre una marca mejor que Wheels Up para asociarse con un caballo como Justify”.

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: