0

Publicidad

Tribunal del Pueblo

Lanzan curso online que promete que dirás adiós para siempre al mal crédito

Prospera con Libertad
(Ultima Actulización en: viernes, 27 de noviembre de 2020)

SAN JUAN, Puerto Rico – La compañía latina ProsperaConLibertad.com lanzó el pasado 3 de noviembre del 2020 un curso online en idioma español que promete ser el que ayudará a la comunidad hispana y con énfasis en los puertorriqueños a salir a flote financieramente mientras culmina la pandemia mundial del Covid-19.

Esta institución tiene como recursos a grandes expertos en la banca y las finanzas personales. Según nos cuenta José Pacheco, Director del Departamento de Negocios, “ProsperaConLibertad.com nació de la la idea de un grupo de profesionales que eran amigos y a la misma vez imaginaban un mundo en el que la comunidad latina, desde cualquier lugar, pueda transformar su vida y empoderarse accediendo a la mejor experiencia de aprendizaje en línea”.

Publicidad

El primer curso que estarán lanzando lleva por título: “Adiós al Mal Crédito” y garantiza que los matriculados obtendrán herramientas que solo las conocen la élite de la banca y que permiten, que cualquier persona que le preste atención a este entrenamiento pueda reparar su crédito rápido y con seguridad.

Toda persona que tenga interés en conocer más acerca de los detalles del curso online: “Adiós al Mal Crédito” puede visitar el sitio web www.ProsperaConLibertad.com

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta