0

Publicidad

Tribunal del Pueblo

Las mejores vacaciones en Luquillo Puerto Rico te las ofrece Jacqueline Balzac Fiol

Jacqueline Balzac Fiol, apartamento para renta vacacional en Vilomar, Luquillo, Puerto Rico
(Ultima Actulización en: jueves, 22 de noviembre de 2018)

Comparta con:


San Juan, Puerto Rico – Ya que seas puertorriqueño y estés viviendo en la diáspora o nunca has visitado a Puerto Rico y deseas conocer en dónde hospedarte y a qué lugares ir para disfrutar de unas vacaciones excelentes, sin contratiempos y sentirte en el paraíso, te recomendamos consultar con Jacqueline Balzac Fiol.

Hay muchos hoteles donde hospedarse, pero nada como hospedarse en un apartamento, donde uno se sienta como en su propia casa, pueda cocinar su propia comida, tengas una nevera donde puedas guardar tus provisiones y tenerlas disponibles 24 horas al día, sin tener que depender de los horarios de los restaurantes de hoteles y tengas las mimas comodidades que en tu propio hogar. Por tanto, te recomendamos un lugar que ya nuestro equipo de expertos provó y le dio 5 estrellas. Es un apartamento localizado en el Condominio Twin Seas, en la Urbanización Vilomar, en Luquillo, administrado por Jacqueline Balzac Fiol y el apartamento tiene cocina completa, aire acondicionado, asignación de estacionamiento seguro con clicker y pueden dormir de 2-4 personas.

Orgullosamente seleccionado para aparecer en el sitio de Enjoy Puerto Rico y en “Lugares de Puerto Rico para la revista Go”. Es uno de los pocos lugares que cuentan con jacuzzi. Con una corta distancia a pie de las mejores playas de hermosa arena; bancos; cajeros automáticos; farmacias; supermercados; restaurantes; y restaurantes de comida rápida. Cerca de centros comerciales y los famosos “Kioskos” de Luquillo.

Ideal para explorar la parte oriental de Puerto Rico: el parque nacional de la selva tropical: “El Yunque”, en Fajardo; la Bahía Bioluminiscente; Playa Palominito o Icacos; Las Cabezas de San Juan (Reserva Natural); El Conquistador Hotel; Playa La Pared y La Selva Luquillo, áreas de surf; Culebra (playa Flamingo Top 10 del mundo); y viajes a Vieques, entre otras atracciones.

El lugar está administrado por Jacqueline Balzac Fiol y lo puedes reservar en AirBnB, HomeAway y en VRBO, entre otros.

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: