0

Publicidad

Conoce cómo salir de la crísis económica creativamente

(Ultima Actulización en: martes, 5 de enero de 2021)
Samuel Beníquez Facebook Live

Samuel Beníquez Facebook Live

SAN JUAN, Puerto Rico – El empresario puertorriqueño Samuel Beníquez, comunicó a todos sus seguidores de la red social Facebook que pronto estará de regreso con sus vídeos en vivo a través de Facebook Live.

A través de comunicado de prensa, Beníquez expresó: “regresaré a conectar nuevamente con mis seguidores, pues entiendo que en este momento de pandemia y crísis financiera mundial, la gente necesita orientación y ayuda en relación a sus finanzas personales, así también como motivación y que sepan que ellos pueden salir adelante. Entiendo que con todas mis experiencias a través de la vida, tanto personal como empresarial, he atravesado por altas y bajas. Esas pruebas me han brindado el conocimiento para poder salir a flote en muchísimas ocasiones. A veces las personas que no han tenido estas experiencias en su trayectoria, se bloquean cuando les llegan los momentos de crísis. Para eso a través de Facebook Live estaré desde el 2 de febrero de 2021 conversando con mis seguidores y con todos los que quieran en vivo y contestando sus preguntas y comentarios.”

Aquellos que quieran aprovechar estas orientaciones gratuitas que Samuel Beniquez estará brindando pueden visitar su página de Facebook en: https://www.facebook.com/samuelbeniquez

 

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta