0

Publicidad

Nace la nueva agencia digital multiespecialista B, S & Co.

Nace la nueva agencia digital multiespecialista B S & Co.
(Ultima Actulización en: domingo, 23 de mayo de 2021)

San Juan, Puerto Rico – La agencia digital B, S & Co. germina de un equipo de mentes inquietas que aspira a convertirse en el departamento externo de comunicación, mercadeo e innovación de cada empresa, con el objetivo de conectar a las personas con las marcas. Ya que desde que comenzó la pandemia del Covid-19, el ser humano ha ido quedando en un segundo plano frente al exponencial crecimiento de la robotización y digitalización, creando abruptamente esta nueva realidad que vivimos y que nos hace despertar hacia la importancia de lo humano y lo físico, de estar vivos, de las relaciones, de la salud, de lo emocional y lo pasional.

Consciente de ello las empresas saben de la importancia de interactuar con sus clientes e implementar soluciones de medios, mercadeo digital y tecnologías interactivas que le permitan obtener un retorno de esa relación logrando y manteniendo los resultados deseados.

Publicidad

“Solo los que despierten y se den cuenta que el mundo cambió para siempre, serán los que permanecerán en el mercado e integrándose a la nueva realidad triunfarán. Por eso, hemos creado esta agencia que la clasificamos multiespecialista, porque hemos juntado en el momento perfecto el talento de las diversas especialidades de medios, comunicación, mercadeo digital e innovación para entregar una propuesta de valor única y orientada al crecimiento de las marcas​”, dijo Alexander Sánchez Maldonado, Director de Tecnologías Interactivas.

“En B, S & Co. contamos con un equipo de profesionales galardonados (incluidos premios y nominaciones a Grammy, Emmy, otros premios locales, nacionales e internacionales), que en conjunto poseemos más de 20 años de experiencia y hemos ofrecido nuestros servicios a empresas de todo tipo de industrias. Somos conocidos por nuestras grandes ideas, iniciativas inteligentes e ingeniosas, y personas que damos todo para obtener excelentes resultados para nuestros clientes”, expresó Sánchez.

B, S & Co. cuenta con oficinas en Puerto Rico y en Miami, Florida. Los interesados pueden encontrar a B, S & Co. en Facebook, Instagram y en su sitio web en: https://bsand-co.com

1 Sentencia

  1. HONORABLE ENT

    martes, 2 de marzo de 2021 en 11:17 am

    Nítido

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta