0

Publicidad

¿Apariencias o el fruto de tu esfuerzo bien disfrutado?

(Ultima Actulización en: sábado, 18 de agosto de 2018)

Comparta con:


En la vida cada mente es un mundo aparte y cada ser humano tiene un concepto distinto de todo.

Sin embargo, he leído en las redes sociales que muchas personas se expresan acerca de aquellos que viven una vida interesante, lujosa o festiva, como personas que “aparentan”.

Para mí, las personas que aparentan son personas que no tienen y tratan de hacerle creer a otras personas como que tienen, como que viven una vida interesante, como que tienen una vida festiva aunque no la tienen.

En mi caso personal, yo he vivido de todo en la vida, momentos difíciles y momentos de tener tanto que pago una cuenta sin mirar la cantidad total y no lo he ocultado ni me arrepiento de nada, he escrito libros de mi vida y lo he dicho todo como es.

Sin embargo, todas esas experiencias me han enseñado a no juzgar. Que cada persona viva como le plazca. El que quiere aparentar y le de felicidad, que lo haga y el que tiene y lo quiere mostrar, que lo disfrute.

Después de muchos años de trabajo, de pérdidas y ganancias, ya no me interesa aparentar, no me interesa demostrar, no me interesa estar con gente que aparenta quererme y lo que quieren es disfrutar de todo lo que tienes y al final del día o la noche, estás contigo mismo.

Yo doy gracias al Todopoderoso que tengo una familia, que aunque pequeña, somos unidos. Ya mis festejos más apreciados son aquellos que hago rodeado de mi familia, mis amigos más íntimos y por supuesto, mi pareja.

El fruto del trabajo de uno, lo debe disfrutar con aquellos que aman a uno de verdad. Total, no importa lo que tengas, no importa cuan magnífico sea todo lo que esté a tu alrededor, no importa cuántos éxitos logres en la vida, la gente que no te ama de verdad ni te valoran, siempre tendrán algo negativo que decir de ti, siempre te juzgarán y siempre te inventarán historias. Por eso muchas personas que llegan altísimo en la fama, no pueden con la presión y mueren jóvenes muchas veces trágicamente. Por tanto, mi recomendación es que trabajes duro, que disfrutes del fruto de tu esfuerzo, que salgas y aunque no sea costosísimo, te pongas tus mejores vestidos, tu mejor perfume, tus mejores joyas y que disfrutes de todo lo que tienes mientras lo tienes pues nada es para siempre y aunque mueras lleno de riquezas, no te las podrás llevar. Disfruta de lo que tienes, se bueno con los demás seres humanos, no hagas daño a nadie y olvídate de lo que digan los demás.

Trabaja duro, festeja duro y comparte con aquellos que valen de verdad y que con el tiempo demuestran que tú sí les importas.

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: