0

Publicidad

Celebra su cumpleaños con las medias que le regaló el Gobernador

Olvin Santiago celebra su cumpleaños
(Ultima Actulización en: martes, 30 de abril de 2019)

Comparta con:


MOROVIS, Puerto Rico – Más de 300 personas se dieron cita –el fin de semana- en el Club de Leones, en el Municipio de Morovis, para festejar los 40 años de edad de Olvin Santiago (‘El Trovador Guerrero’), aspirante a la poltrona municipal, en el 2020, por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Antes que todo, agradezco al Padre Celestial el que siempre ilumine y bendiga mi trayecto de vida. Asimismo, a mi amada esposa, a mis tres hijos, a mis hermanos y a mis santos padres, quienes, sin duda alguna, son la armadura que, día tras día, me fortalece”, manifestó Santiago.

Al evento se dio cita el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, el senador del Distrito de Guayama y también presidente de las comisiones de Gobierno y Salud Ambiental y Recursos Naturales, Carlos Rodríguez Mateo, el representante de la Cámara, Urayoán Hernández, el alcalde del Municipio de Manatí, José Sánchez, la presidenta del PNP en el Municipio de Vega Alta, María Vega, el vicepresidente de la Juventud del PNP, Kike O’Neill, los legisladores municipales, los presidentes de barrio y el equipo de trabajo de Santiago, entre muchas otras personas.

“Hoy, ciertamente, es una noche de alegría y unidad. Pues, marca la ruta hacia el progreso”, hizo hincapié el aspirante a la alcaldía del Municipio de Morovis, quien recibió el apoyo incondicional del senador del PNP José ‘Joito’ Pérez.

Santiago, quien lució las medias que el gobernador Ricardo Rosselló le regaló, le entregó a éste una artesanía confeccionada con madera del árbol de Maga. Y, hasta le improvisó unas décimas al ritmo del pie forzado “listos para el 2020”.

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: