0

Publicidad

Colgate-Palmolive Rinde Homenaje al Mes de la Herencia Hispana a través del Programa Anual de Becas Educativas para Estudiantes de Bachillerato con la Hispanic Heritage Foundation

(Ultima Actulización en: jueves, 2 de agosto de 2018)

Comparta con:


NUEVA YORK, NY – En asociación con la Hispanic Heritage Foundation (HHF), Colgate-Palmolive celebra el Mes de la Herencia Hispana con su programa anual de becas educativas Haz la U™. Ahora en su décimo año, la iniciativa fomenta la educación superior entre Latinos brindando ayuda financiera para la colegiatura y otros costos académicos. Se otorgarán un total de 31 becas de $2,000 a $15,000 a los estudiantes ganadores, aplicables para el año académico 2019-20.

Colgate se enorgullece en financiar el programa Youth Awards de la HHF en la categoría de Servicio a la Comunidad, donde estudiantes selectos del último año de bachillerato quienes demuestren su excelencia en voluntariado y liderazgo en los Estados Unidos, serán premiados con una beca.

Los estudiantes elegibles pueden solicitar la beca a través de Colgate.com/HazLaU desde ahora hasta el 15 de octubre de 2018. Los ganadores de los Youth Awards de Colgate serán seleccionados por la HHF en base a la excelencia académica, dedicación y muestra de liderazgo dentro de su comunidad.

Si bien la matrícula universitaria hispana sigue aumentando y se ha más que triplicado en las últimas dos décadas, muchas veces los Latinos no completan sus estudios hasta la graduación, según Pew Research Center1. Reportando a menudo la falta de recursos financieros, muchos de estos estudiantes tienen menos probabilidades de inscribirse a escuelas de cuatro años, optando por colegios comunitarios de dos años o siendo estudiantes de medio tiempo mientras trabajan tiempo completo.

Henry Rosas, un pasado ganador del gran premio de $15,000 de Haz la U y de la medalla de oro en su región, ahora es un estudiante de segundo año en la Universidad de Yale. Su historia fue narrada en dos cortometrajes en Inglés y Español. Rosas dice: “Quiero representar y luchar por las personas que no tienen voz. Soy el primero de mi familia en ir a la universidad. Espero crear un cambio, por grande o pequeño que sea. Con mucho trabajo y dedicación, puedes dejar al mundo en un mejor lugar de como lo encontraste.”

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: