0

Publicidad

El mundo es pequeño y todos estamos conectados

El mundo es pequeño y todos estamos conectados
(Ultima Actulización en: jueves, 9 de agosto de 2018)

Comparta con:


Muchos hemos escuchado la frase de que “el mundo es pequeño y todos estamos conectados” sin embargo pocas veces nos ponemos a analizar qué quizo decir la primera persona que mencionó esa frase.

Luego de yo haber atravesado por todo un proceso público en los tribunales de Puerto Rico por buscar que se hiciera justicia a mi madre y que mi padre biológico (Aarón, el máximo líder de la Congregación Mita) se hiciera conmigo la prueba de paternidad (ADN) para probar que realmente él era mi padre biológico si lugar a dudas, yo me alejé un poco de todo, inclusive de los medios de comunicación para luego de más de 10 años de lucha en tribunales y de estar expuesto al público, conseguir un poco de privacidad y paz con mi madre y mi familia.

Me fui de la Congregación Mita en el año 1995, porque ellos no me querían debido a que no querían a mi madre ni a mí, pues aceptarnos sería como aceptar que Aarón había tenido un hijo y para ellos, dentro de su doctrina, Aarón es “la encarnación del Espíritu Santo en la tierra y por ende es célibe y nunca ha tenido sexo ni ha conocido placeres carnales”.

Por tanto, una vez salí de la Congregación Mita, pensé que nunca más iba a tener relación con alguien ligado directa o indirectamente a esa doctrina religiosa.

Pues sucede que en el año 2008 me enamoré de Alexander Sánchez Maldonado (Alex), la pareja con la que cumplo 10 años de aniversario el día 24 de este mes. Por las situaciones que me han ocurrido en la vida, soy tímido, a veces un poco huraño y tiendo a no querer conocer gente nueva, por lo que para conocer a los padres y familiares de Alex pasó mucho tiempo.

Bueno, sucede que en las navidades del año 2015, acepté la invitación para asistir a una fiesta organizada por los padres de Alex. Cuando llegué, me recibieron con mucho amor y me sentí muy bien. Pasada una hora aproximadamente, la abuela paterna de Alex me dice: “oye, quiero hablar contigo en privado”, yo, tranquilamente acepté y de inmediato ella me dice: “¿tú sabes que yo cuando niña pertenecí a la Congregación Mita y estaba siempre al lado de Mita hasta que falleció y que mi primo Jorge Burgos fue criado por Mita desde niño y todavía pertenece a la Congregación?”. Yo quedé totalmente sorprendido, pues no tan solamente me enteré de algo que jamás imaginé, sino que también, después de dar vueltas por el mundo terminé de pareja y familia con gente ligada a la Congregación Mita, o sea, que después de tanta lucha en los tribunales, de pensar que nunca más me encontraría o tendría relación alguna con alguien de la dinastía Mita, el Todopoderoso, por la razón que sea, terminó uniéndome sentimentalmente con Alex, quien es descendiente de miembros Mita y a quien amo inmensamente.

Pero eso no queda ahí, me mudé a un lugar totalmente nuevo con mi familia, alejado de todo, pensando que viviría una vida nueva, experiencias nuevas y buscando paz y tranquilidad. Ayer visité a mi nuevo médico generalista. Después que me pesa, me mide y hablamos de la salud, de momento me dice: “yo sé quién tú eres, tú eres el hijo de Aarón, de los Mita. Yo visité la Congregación Mita cuando era niño y mi tío, quien era no vidente, fue miembro de la Congregación Mita hasta que falleció en el año 1970 y él vivía en la Casa Pastoral, al lado de la casa de Mita”.

Siempre había escuchado la frase: “el mundo es pequeño y todos estamos conectados”, pero definitivamente, con mis experiencias de vida, yo estoy convencido de que no es solo una frase, sino una realidad.

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: