0

Publicidad

Servidores Públicos Populares presentan Gobernanza 2020

Wanda Arroyo, persona a cargo del proyecto y Representante del Sector de Desarrollo Económico
(Ultima Actulización en: lunes, 3 de junio de 2019)

Comparta con:


ARECIBO, Puerto Rico – Convocando a conversatorios de ideas, la Organización de Servidores Públicos Populares presentan Gobernanza 2020, para dar el primer paso para viabilizar un gobierno participativo, eficaz, sensible y de calidad de acuerdo a la realidad de nuestros tiempos. Se invita a líderes cívicos, comunidad de fe, miembros de la academia, profesionales de la salud y el derecho entre otros a ser protagonistas de esta gestión de pensar a un mejor Puerto Rico brindando la posibilidad de encuentros amplios, diversos en temas y participantes. En Arecibo se realizará el miércoles, 5 de junio de 2019, a las 5 de la tarde en el Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) de este municipio, así lo informó, Wanda Arroyo Rivera, persona a cargo del proyecto y Representante del Sector de Desarrollo Económico.

“La actividad producirá propuestas específicas para el programa de gobierno del Partido Popular Democrático (PPD). Los conversatorios se han realizado en los Distritos Senatoriales de San Juan, Bayamón, Arecibo, Ponce, Guayama, Carolina y Humacao. En Aguadilla se llevará a cabo el 12 de junio” expresó Juan E. Vega Quiñonez, Presidente de la Organización Servidores Públicos Populares. 

Los participantes se integran a mesas de trabajo identificadas por temas: Desarrollo Económico, Educación – UPR, Vivienda e infraestructura, Familia -mujer y adultos mayores, Reformas Legales y Tecnología. Las propuestas e ideas serán validadas con data empírica y serán aprobadas en Asamblea de Servidores Público Populares a celebrarse en el mes de agosto en el municipio de Guayanilla. Luego presentarlas al Programa de Gobierno del PPD 2020.

El Distrito de Arecibo lo componen los pueblos de Dorado, Vega Alta, Vega Baja, Morovis, Manatí, Barceloneta, Florida, Hatillo, Camuy, Quebradillas y Arecibo

“Gobernanza 2020 es una convocatoria a ser protagonista de la dirección y prioridades que todos aspiramos de un gobierno sensible y de calidad que recobre la credibilidad y honestidad en su gestión” afirmó Arroyo Rivera.

Usted debe iniciar sesión para publicar su sentencia. Iniciar Sesión

Deje una Respuesta

Conéctate con: